Luiz Felipe se despide de la Lazio antes de comenzar su aventura en el Betis

luiz_felipe_se_despide_de_la_lazio_antes_de_comenzar_su_aventura_en_el_betis.jpg
Entornointeligente.com /

E l central brasileáo con pasaporte italiano Luiz Felipe se convertirá en breve en uno de los primeros refuerzo del Betis para la temporada 2021-22. Su fichaje está apalabrado desde hace meses y sólo falta la oficialidad. Algo que tanto el jugador como el club verdiblanco han preferido aplazar hasta que concluyese el curso actual, en el que el zaguero ha puesto fin a seis aáos en la Lazio .

A sus 25 aáos y después de convertirse en uno de los mejores defensas de la Serie A , Luiz Felipe reforzará la plantilla que dirige Manuel Pellegrini en busca de nuevos retos. Una llegada que ya estuvo a punto de producirse hace un aáo, cuando el Betis buscaba central, pero que terminó aplazándose por las elevadas exigencias de su actual club y decantó la balanza en favor del argentino Germán Pezzella .

Luiz Felipe se despidió ayer en el Olímpico de Roma Anoche, Luiz Felipe escenificó en el Olímpico de Roma frente al Hellas Verona (3-3), disputando 45 minutos, su despedida del club en el que aterrizó con apenas 19 aáos de edad y en el que, salvo un breve préstamo a la Salernitana , ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores que empiezan a formar parte de las convocatorias de la selección italiana. Se marcha dejando a la Lazio clasificada una temporada más para la UEFA Europa League , torneo que también disputará como bético.

En esta temporada de despedida del conjunto ‘biancocelesti’ Luiz Felipe ha participado en 39 partidos oficiales (30 de la Serie A , siete de la Europa League y dos de la Copa de Italia ) con un total de 3.288 minutos de juego y una asistencia. Se marcha de la Lazio con un total de 143 partidos, dos goles y cinco asistencias antesd e comenzar una nueva aventura en LaLiga , reforzando la defensa verdiblanca.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com