Luis Valbuena despacha cuadrangular en derrota de Angelinos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / California.-  Jed Lowrie pegó su segundo jonrón del juego con dos outs en el 11mo inning y los Atléticos de Oakland derrotaron 3-2 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles para su tercera victoria seguida en el último episodio, reseñó AP.

Lowrie anotó la primera carrera para Oakland con un vuelacercas solitario en el cuarto inning y sentenció el juego con un batazo al jardín derecho ante Deolis Guerra (2-2), haciendo que los Atléticos volvieran a salir del dugout para celebrar.

El triunfo llegó tras dos emocionantes remontadas contra Detroit coronadas por un sencillo de Adam Rosales que puso fin al duelo el sábado y por un jonrón de Ryon Healy el domingo. Oakland ha ganado tres juegos seguidos en su último turno al bate por primera vez desde junio de 2004.

Liam Hendricks (1-0) trabajó en dos innings en blanco, en la cuarta victoria de los Atléticos en cinco juegos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar 5-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

<br /> Luis Valbuena despacha cuadrangular en derrota de Angelinos

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.