Luis Suárez manda un dardo al Atlético por su salida del club y da pistas sobre su futuro

luis_suarez_manda_un_dardo_al_atletico_por_su_salida_del_club_y_da_pistas_sobre_su_futuro.jpg
Entornointeligente.com /

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid . El «Pistolero» estuvo dos temporadas en el «colchonero». En la primera fue clave para ganar el título de Liga, pero en la segunda perdió continuidad.

» Me hubiese gustado seguir, porque estaba encantado, estaba cumpliendo un rol al que no estaba acostumbrado, pero aceptándolo de la mejor manera y también sabiendo que la exigencia iba siendo más grande, compitiendo con jugadores en el plantel que estaban a un grandísimo nivel, pero capacitado de poder cumplir con lo que pedía el entrenador. Pero no se dio la posibilidad», expresó en entrevista con la Cadena Ser.

Sin embargo, el charrúa se fue algo molesto. Ni el técnico Diego Simeone ni el presidente Enrique Cerezo le informaron sobre su situación. Se enteró por director de comunicación del club, Rafael Alique.

«Me dijo que iban a hacer una despedida después del partido y mi contestación fue: ‘Bueno, por lo menos alguien del club me dijo algo’. Él también se sorprendió, supuestamente», comentó.

«Tengo 35 años y sabía. Yo también estaba haciendo mil cosas pensando en mi futuro también, porque ya viene de hace tiempo. Sí tuvimos una reunión con el club en noviembre, que quedamos en hablar en febrero y marzo «, añadió.

El futuro de Suárez no está definido aún, aunque él dio algunas pistas.

«¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie. China. Qatar, Arabia… aún no está en mi cabeza. Te ríes porque hay gente que te dice ‘seria una oferta…’ pero no pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina… Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá (Europa), la cabeza la tengo acá «, comentó.

¿Seguir en otro equipo de España? «Uno dejó un legado muy grande en los equipos que dejó en España, pero me ha llegado alguna propuesta de equipos de acá y las estoy analizando. No estoy exigiendo jugar, quiero analizar el proyecto de competir» , respondió. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com