Luis Parra pide al Comité Electoral de Guaidó retomar reuniones para renovación del CNE - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 26 de mayo de 2020 . El diputado Luis Parra, encargado de la junta directiva que opera en el Palacio Federal Legislativo de Caracas con parlamentarios del régimen venezolano, hizo un llamado este martes al Comité Electoral –subscrito por la Asamblea Nacional de Juan Guaidó-, a retomar las reuniones para establecer la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral ( CNE ).

“Desde la directiva de la AN le hacemos un llamado al comité electoral que retomen las reuniones, que el Palacio Federal Legislativo está abierto para todas las reuniones que se necesiten y escoger los nuevos rectores”, expresó Parra.

A su juicio, “el mejor camino para reconstruir el país es por la vía constitucional, la vía electoral y la vía de paz. ¿Qué existe ventajismo electoral? Sí existe, pero ya hemos derrotado ese ventajismo. ¡Constitución calle y voto es la ruta!”, agregó el parlamentario durante la sesión que se desarrolló hoy.

#26May | Presidente @LuisParraVe : “Desde la directiva de la AN le hacemos un llamado al comité electoral que retomen las reuniones, que el Palacio Federal Legislativo esta abierto para todas las reuniones que se necesiten y escoger los nuevos rectores” #ParlamentoDeSoluciones pic.twitter.com/4mCBDzZRWb

— Asamblea Nacional (@Asamblea_Vzla) May 26, 2020 Dato

Hoy inició en el Palacio Federal Legislativo, bajo la administración Parra y la participación del Bloque de la Patria, el debate sobre la Comisión Consultiva, que busca trazar la ruta electoral parlamentaria, que aún se desconoce si se realizaran a finales de este año o a inicio del próximo 2021.

“El Bloque de la Patria se encuentra en el Palacio Federal Legislativo para dar inicio a la Comisión Consultiva, donde se debatirán varios aspectos, en particular sobre lo que tiene que ver con la ruta electoral parlamentaria”, comentó el diputado Francisco Torrealba.

El también exministro madurista, expresó en un vídeo publicado por su cuenta Twitter, que “esperamos que la comisión consultiva se desarrolle desde la más absoluta normalidad, desde el más absoluto respeto y donde nosotros podamos seguir manifestando nuestras consideraciones, argumentos y punto de vista”.

Torrealba detalló que “debatiremos también a propuesta del Bloque de la Patria, sobre un proyecto de acuerdo para saludar, reconocer y agradecer todo el apoyo que ha dado el pueblo y el gobierno de la República Islámica de Irán al pueblo y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Nosotros desde aquí esperamos obtener unánime”.

Lea también en Punto de Corte:

(+Vídeo) Luis Pérez toma su jugo esposado mientras espera la decisión del tribunal
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation