‘Luis Miguel: La Serie’ y ‘Black Water’, los estrenos más populares de la semana en Netfix y Amazon » EntornoInteligente

‘Luis Miguel: La Serie’ y ‘Black Water’, los estrenos más populares de la semana en Netfix y Amazon

lluis_miguel_la_serier_y_lblack_waterr_2C_los_estrenos_mas_populares_de_la_semana_en_netfix_y_amazon.jpg

Entornointeligente.com / SERIE

‘Luis Miguel: La Serie’

Netflix

Año: 2018-2021

Temporada: 2 (Nuevos capítulos cada domingo)

En 2018, Netflix nos sorprendió con el lanzamiento de “Luis Miguel: La Serie”, una serie biográfica que nos mostró otra mirada de ‘El Sol’, el ídolo mexicano que así como ha sido amado por su público, también ha sido odiado. La serie de 13 capítulos nos reveló cómo fue la infancia de LuisMi, la difícil relación que tenía con su padre, la misteriosa desaparición de su madre y su estrepitoso ascenso a la fama internacional. Después de casi dos años de convertirse en un fenómeno del streaming, la segunda temporada llegó este domingo a la popular plataforma, una vez más protagonizada por la estrella mexicana, Diego Boneta. Esta segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, está caracterizada por los opuestos. Por un lado, la fama en contraste con la soledad que habita en un mismo personaje, así como su siempre búsqueda de un núcleo familiar que al encontrarlo se fractura. Por otro lado, la doble interpretación ante dos edades y épocas de vida y trayectoria diferentes de “El Sol” representadas por Boneta.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

PELÍCULA

‘Black Water’

Amazon Prime Video

Año: 2018

Duración: 1 h 45 minutos

Elenco: Aaron O’Connell, Adrian Lockett y Al Sapienza

Jean-Claude Van Damme se une a Dolph Lundgren para salir de un sitio negro de la CIA a bordo de un submarino en un clip de su nueva película, “Black Water”. Las estrellas de cine de acción de los años 80 / 90 están lejos de ser extrañas en la pantalla, habiendo aparecido previamente en un trío de películas de “Universal Soldier” juntas (incluida la entrada original de 1992) y técnicamente compartieron la pantalla en “The Expendables 2”. Ninguno de los dos ha ralentizado su ritmo en los últimos años, con sus proyectos que van desde los reinicios de “Kickboxe” hasta las secuelas de “Sharknado” e incluso un rol de invitado en “Arrow” para Lundgren. “Black Water” fue guionada por el escritor de “6 balas” de Van Damme, Chad Law, y comenzará a tocar en los cines a finales de este mes. Van Damme protagoniza la película como Wheeler, un agente de cobertura profunda que se encuentra encarcelado en un sitio submarino de operaciones secretas de la CIA (en forma de submarino) después de una misión que salió mal. Sin ningún otro lugar donde acudir, Wheeler busca la ayuda de Marco (Lundgren), un compañero prisionero y un hombre peligroso que podría tener la llave para escapar.

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation