Luis Luna es nuevo jugador de Guayaquil City, para el resto de temporada 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Luna es nuevo jugador de Guayaquil City . En horas de la mañana de este martes 18 de junio del 2019, el equipo ciudadano recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar de manera oficial la contratación del defensa-volante ecuatoriano.

​Los ‘ciudadanos’ , ante la llegada de Luna a su equipo, publicaron en Twitter: “¡Bienvenido Luis Luna! Les presentamos a un ‘Samurai’ que custodiará con valentía nuestro escudo”. 

¡Bienvenido Luis Luna! Les presentamos a un ‘Samurai’ que custodiará con valentía nuestro escudo 💪🏻🤺

• #VamosCity #MaderaDeGuerrero #ElEquipoDeLaCiudad pic.twitter.com/pjFVHBvVlu

— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) 18 de junio de 2019

​El guayaquileño de 31 años , que en años anteriores fue parte de algunos equipos como: Liga de Quito, Aucas y El Nacional, llega para reforzar al elenco porteño el segundo semestre del año, procedente del Deportivo Cuenca (su último club) . 

​El ‘Samurai’ jugó 12 partidos con el elenco ‘morlaco’, y se tenía previsto que continúe en el equipo. Sin embargo, el viernes 14 de junio, la directiva anunció que se había llegado a un acuerdo con Luna para rescindir contrato . 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡CRITICÓ A LA LIGAPRO! Ex directivo de la @FEFecuador reveló cuánto hay que pagar para despedir al #BolilloGómez y por qué no se quedó #ReinaldoRueda en #Ecuador https://t.co/cyALeF8YkZ pic.twitter.com/rEIMvXZwTB

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de junio de 2019 A Claudio Bieler se le terminó la temporada con Independiente del Valle: https://t.co/CWtXuHKydn pic.twitter.com/BqdH0B4xKd

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de junio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation