Luis Jonás Reyes: "Iribarren necesita gobierno" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / “En Iribarren lo que se necesita es atención”, soltó Luis Jonás Reyes , candidato a la alcaldía por el PSUV, al señalar que la capital larense “estuvo descuidada por cuatro años continuos”, tiempo que asegura tendrá fin en caso de asumir la municipalidad.

Reyes Flores mantiene que en la ciudad es indispensable “un gobierno” que de respuestas a las necesidades que aumentan en las calles de cada parroquia y reafirma que de ganar este 10-D, se abocará a solucionar las fallas en cada comunidad de Iribarren.

Asegura que su experiencia de 15 años en la vida política, servirá para atender a las zonas más desprotegidas, “es vital que nosotros estemos para servir, seré una autoridad que defienda al pueblo y que luchará contra la burocracia”.

Las declaraciones las hizo durante una jornada de “Justicia social”, en la sede de Corpolara, donde mujeres embarazadas y con recién nacidos recibieron una canasta con pañales y ropa para los pequeños de la casa.

El candidato del PSUV por Iribarren , informó que en la jornada se beneficiaron unas 600 personas de distintas comunidades del municipio, recibiendo kit deportivos, sillas de ruedas, bastones, además de útiles escolares.

Precisa que quienes recibieron la ayuda en la primera “Jornada de solución” son quienes solicitaron las ayudas durante las caminatas por las diez parroquias del municipio.

Detalla que su campaña está basada en tres etapas que considera ha cumplido a cabalidad. “La primera de ellas es escuchar al pueblo, la segunda articular y la tercera es responder las inquietudes recibidas”, resaltó Reyes Flores.

Promete

El apadrinado de Meléndez promete cumplir con Jornadas sociales una vez al mes para “resolver los problemas de las comunidades” acción que dice será a través de un gobierno de calle.

Luis Jonás Reyes: “Iribarren necesita gobierno”

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.