Luis Fernando Borjas logra el primer lugar de la radio en Venezuela con «La Miraíta»

Entornointeligente.com /

El primer sencillo como solista del cantante venezolano Luis Fernando Borjas «La Miraíta», se encuentra en el primer lugar de la cartelera Récord Report del top 100 en Venezuela, un tema que ha revolucionando las redes sociales y entró con mucha fuerza al radar musical global desde su lanzamiento.

«Estoy muy contento, feliz, mucha emoción en este momento y quiero compartirlo con ustedes, «La Miraíta» está en el primer lugar del Récord Report en Venezuela. El primer responsable; Papá Dios por supuesto, un gran equipo de trabajo, mucha gente que ha estado detrás de esto y ustedes que la han cantado, que la han bailado, la han dedicado, agradecimiento eterno, amor eterno, gracias», expresó el cantante.

El sencillo, que fue compuesto por el cubano Lenier, es una invitación a bailar y disfrutar el placer de enamorarse. La producción estuvo a cargo de Mauro Beltrán, con la participación de los reconocidos músicos venezolanos Erasmo «Wasmo» Huerta y Cesar Milano.

Borjas planea seguir trabajando para conquistar los corazones de su público con nueva música, nuevos sonidos, y nuevo estilo en esta etapa como solista. Así mismo, crecer como empresario con su marca «Agua e´ Lluvia», que ya cuenta con su perfume, y ahora incorporará una línea de ropa, sombreros y accesorios; sumado a la evolución y expansión de su carrera musical con la grabación de su disco.

Cabe acotar que, Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín se estarán presentando «Juntos otra vez», el 08 de julio en el imponente Teatro Teresa Carreño luego de una muy exitosa gira por Europa y Latinoameìrica.

Los artistas prometen deleitar a sus fans con un concierto cargado de emociones, mucha poesía, buena música y remembranzas de sus éxitos más sonados como «Deja», «Como es tan bella», «Tan soìlo quiero», «Canta» y «Quiero verte otra vez».

Pueden seguir a Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales como: @luisfborjas

Disfruta el tema «La Miraíta» en canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Mt58AJhsekg

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com