Luis Enrique: "Cuando fallemos otra vez volverá la presión" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Luis Enrique estaba contento con la victoria y de la imagen que transmitió su equipo a la afición después de una semana muy complicada. “Hemos dado una imagen más que aceptable y ganamos a un rival al que no pudimos hacerlo la temporada anterior. Toda victoria te refuerza, pero no hay que olvidar que solamente son tres puntos que hemos evitado que se lleve un rival directo. En la tabla solo tenemos tres puntos más, no 16 y hay que seguir estando pendiente de cualquier otra ocasión que se nos presente”, dijo el técnico azulgrana.

El Barcelona está haciendo valer el factor campo, ante lo que declara el asturiano que “Intentamos jugar igual en casa y fuera, pero en el Camp Nou es más fácil por nuestra ambición y las condiciones del campo. Tenemos que ser fuertes también fuera para obtener éxito. En casa el nivel ha sido alto, salvo el día del Celta, aunque fue injusto, e intentamos mejorar fuera”.

No cree que se haya acabado la polémica ni las críticas que han recibido en los últimos días. “Sin duda, una victoria era lo único que podía frenar esta oleada. Pero no soy optimista, cuando fallemos otra vez volverá la presión, es inevitable. Habrá ambiente otra vez”.

Destacó cómo el Camp Nou estuvo con el equipo: “Su comportamiento ha sido increíble. No recuerdo que hubiera tronado como lo hizo con el penalti. Así les necesitamos y somos más fuertes con ellos. Todo lo demás son cosas que forman parte del escenario donde estamos.”

A Luis Enrique le preguntaron varias veces sobre todos los acontecimientos de esta semana. No quiso alimentar más polémica: “¿Quién es líder del equipo? El escudo, el vestuario, el Camp Nou, los aficionados, puedes escoger a quien quieras. Yo me centro en controlar lo que puedo controlar y transmitir mi idea al equipo y ser lo más competitivo posible. Y a final de temporada veremos si hemos sido merecedores de ganar títulos. Hoy hemos realizado un buen partido y creo que merecimos algo más en el resultado frente a un rival que nos lo puso siempre muy difícil.”

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.