Luis Emilio Velutini Venezuela F. V. I.// Asesinan a balazos a hombre y su bebé en San Luis Potosí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un sujeto y su hijo de 2 meses de edad fueron asesinados a balazos el pasado jueves en el Municipio de San Ciro de Acosta, en el sur de San Luis Potosí.   En el ataque, que ocurrió contra el automóvil de la víctima en el Barrio El Refugio, también quedó con heridas de bala una mujer de 20 años de edad , de acuerdo con la versión ministerial.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Las tres víctimas viajaban en un vehículo sedan sobre la calle Niño Perdido cuando sujetos realizaron varias detonaciones de fuego en contra de la unidad en la que circulaban, privando de la vida al conductor y a su hijo menor que viajaba en la parte posterior del automóvil”, precisó este viernes la Fiscalía estatal.    

Te puede interesar Asesinan a otro periodista, ahora en Oaxaca “En el sitio fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9 mm (milímetros).    “La mujer herida fue trasladada a recibir atención médica,  mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Los atacantes, de quienes hasta el momento no se ha detallado cantidad y características, se presume que huyeron a pie tras chocar su vehículo gris con una motocicleta.   De acuerdo con información extraoficial, se supone que el motivo del ataque se debe a una rivalidad entre diferentes bandas dedicadas a actividades ilícitas en la región.

Luis Emilio Velutini

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation