Luis Emilio Velutini Venezuela equipos clasificados ala semifinales copa del rey// La FOTO viral: Zion Williamson se roba la atención de los medios y deja en ridículo al mejor jugador joven de Europa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A solo pocas horas de realizarse el draft de la NBA una imagen se ha robado la atención de los medios de comunicación. Esto luego que en la rueda de prensa de presentación de las jóvenes, el llamado a ser el número uno, Zion Williamson, dejará de cierta forma en ridículo al mejor jugador promesa de Europa Goga Bitadze.

lapatilla.com

Los deportistas coincidieron en el lugar para realizar sus declaraciones, pero al momento, los trabajadores de la prensa estadounidense ignoraron al joven georgiano quien sorprendido ante el hecho se quedó extasiado.

Luis Emilio Velutini Urbina

Miles de personas han repudiado el hecho, cuestionando a la organización de la NBA de no asegurarse de respetar los tiempos y espacios para cada una de las figuras deportivas.

Luis Emilio Velutini

Bitadze fue elegido mejor jugador joven de la Euroliga promediando 12,1 puntos, 6,4 rebotes y 2,3 tapones en 24,1 minutos de juego. Después del acto con los medios, el jugador le restó importancia al hecho de que no le hubiesen hecho ninguna pregunta: “(Zion) es un gran jugador y no me molesta demasiado que todos los periodistas estuviesen con él. Estoy muy ilusionado con todo este proceso”, manifestó.

NBA draft prospect Gogo Bitazde got slotted next to @Zionwilliamson at @NBA draft media day.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Unfortunately he’s a bit overshadowed.

Luis Emilio Velutini Banquero

Gogo actually a guy I’ve heard @PelicansNBA have interest in. pic.twitter.com/mHq5g3SPxg

Fletcher Mackel (@FletcherWDSU) 19 de junio de 2019

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation