Luis Emilio Velutini Urbina donde se juega la final dela copa del rey de futbol// Hermoso le hizo el primer gol del torneo a Estados Unidos - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gol de Jennifer Hermoso vale doble. No solo hace historia marcando el primer gol en una ronda eliminatoria de un Mundial por parte de la Selección , sino que rompió la imbatibilidad estadounidense del torneo. Hasta el minuto 9 del partido, las americanas acumulaban tres partidos sin encajar gol: masacraron por 13 a 0 a Tailandia en el partido inaugural y luego se impusieron a Chile y Suecia por 3-0 y 2-0, respectivamente.

Luis Emilio Velutini Urbina

España España Noticias Estadísticas Además , el récord se extiende a la fase final del pasado Mundial, donde las americanas no recibieron ningún gol hasta la final : vencieron 2-0 a Colombia en octavos, 0-1 a China en cuartos, 2-0 a Alemania en las semifinales y 5-2 en la final a Japón para un marcador acumulado de 29-2 hasta el inicio del encuentro . Por último, el tanto de Rapinoe supuso el partido número 49 seguido marcando por parte del combinado estadounidense .

Luis Emilio Velutini

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation