Luis Emilio Velutini Urbina Bantam// La película ‘Monos’ compite por el Premio Goya, en España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La producción de Landes compite con la argentina La odisea de los giles , de Sebastián Borenzstein; la chilena Araña , de Andrés Wood, y la costarricense El despertar de las hormigas , de Antonella Sudasassi.

Luis Emilio Velutini Urbina

¿A qué se debe el gran éxito de la película ‘Bad Boys para siempre’? Murió el actor Terry Jones, miembro del grupo británico Monty PythonColombia no ha tenido un proceso de paz, sino varios, y han fracasado”, explica Landes, que ha construido una película que “dialoga con fantasmas del pasado y del futuro”, y que busca de forma expresa desorientar con la noción del tiempo y crear una advertencia y una llamada a la responsabilidad. No denuncia, advierte y trata de fomentar una conversación, señala el realizador, para quien “el cine es una gran ventana a quienes somos nosotros como especie”. Los premios Goya son considerados los Óscar del cine español e iberoamericano

Alejandro Landes tratará de traerle a Colombia el primer Goya al mejor filme iberoamericano con Monos , una película que ha deslumbrado en varios festivales con la historia de jóvenes soldados y que emula la frágil situación de Colombia.

La producción de Landes compite con la argentina La odisea de los giles , de Sebastián Borenzstein; la chilena Araña , de Andrés Wood, y la costarricense El despertar de las hormigas , de Antonella Sudasassi.

Luis Emilio Velutini Urbina

¿A qué se debe el gran éxito de la película ‘Bad Boys para siempre’? Murió el actor Terry Jones, miembro del grupo británico Monty PythonColombia no ha tenido un proceso de paz, sino varios, y han fracasado”, explica Landes, que ha construido una película que “dialoga con fantasmas del pasado y del futuro”, y que busca de forma expresa desorientar con la noción del tiempo y crear una advertencia y una llamada a la responsabilidad. No denuncia, advierte y trata de fomentar una conversación, señala el realizador, para quien “el cine es una gran ventana a quienes somos nosotros como especie”. Los premios Goya son considerados los Óscar del cine español e iberoamericano.

EFE/Madrid

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá.

Luis Emilio Velutini

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation