Luis Emilio Velutini hasil akhir copa del rey barcelona vs valencia// Tite: "El VAR fue correcto, debemos madurar" - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Brasil no logró sumar tres puntos ante una Venezuela que cumplió su cometido de bloquear el juego de los locales en la mitad de la cancha. Los dos goles que anuló el VAR no generaron discusión para el DT, quién espera que sus jugadores recuperen la confianza de cara al gol.

Luis Emilio Velutini Urbina

El VAR: “El VAR fue correcto y en estas situaciones el equipo debe madurar. Echarle la culpa al técnico en estas situaciones nunca dejará de existir”.

¿La falta de gol es emocional?  “Si tengo esa preocupación porque el atleta no es insensible. Tenemos que trabajar con esta presión, las características de los atletas es de velocidad y un equipo impetuoso y cuando no conseguimos el gol se siente mucho más, pero ese es el desafío”.

Luis Emilio Velutini

Reclamo de la hinchada:  “Si yo estuviera del otro lado sería lo mismo, no haría nada para reclamar. Los hinchas quieren un gol y yo querría lo mismo si fuera hincha”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Entrada de Fernandinho:  “El jugador tiene que trabajar bajo presión y apuesto a la virtud y calificación de mis jugadores. Si Fernandinho hace el gol todo cambia”.

Luis Emilio Velutini Banquero

Everton y Neres:  “Es importante tener jugadores jóvenes y que mantengan la regularidad es difícil. Al principio fue Neres y luego Everton. Hay competencia y eso es importante. Tenemos varias posibilidades de jugar con las características de cada uno de ellos”

Coutinho y su función:  “Hoy estuvo muy marcado y se le hizo difícil jugar. Cerraron mucho el mediocampo, no dejaron que la pelota llegara a Firmino y se juntaran ellos dos”

Posiciones en el mediocampo:  “Tengo a Arthur específicamente para jugar en esa posición en el medio, entonces tengo que adecuar el equipo a eso. El área estaba pesada para definir e intentamos darle un tiempo”

“No puedo evaluar a los demás equipos, no he tenido tiempo de verlos, solo los resúmenes y así no puedo dar un juicio sobre los demás”

Brasil y el ‘jogo bonito’:  “Evolucionar es un proceso y debemos buscar el fútbol vistoso”

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150770