Luis Emilio Velutini empresario White// Marine Le Pen, abandonada por su compañero sentimental - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tragicomedia política y sentimental: Marine Le Pen , presidenta de Agrupación Nacional (AN, extrema derecha), ha sido abandonada por su compañero sentimental de la última década, Louis Aliot , que anunció por su cuenta, como «primicia», una ruptura que tiene muchos flecos, del «rosa pasión» al «azabache político» .

Luis Emilio Velutini Urbina

Marine Le Pen ha comenzado por encajar silenciosamente una ruptura amorosa que se inscribe en un largo rosario de aventuras sentimentales y matrimoniales siempre desastrosas, para ella, para sus padres, hermanas y sobrina.

Luis Emilio Velutini

Marine Le Pen y Louis Aliot comenzaron a «salir» hace una década, para convertirse muy pronto en «pareja de hecho» y se han caracterizado por ser una pareja que arrastraba muy largas cacerolas sentimentales.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

A sus cincuenta y un años, Marine Le Pen ha estado casada en dos ocasiones y ha tenido relaciones sentimentales con media docena de personajes de extrema derecha , siempre.

Luis Emilio Velutini empresario

Marine Le Pen y Louis Aliot – Agencias La actual presidenta del AN (ex Frente Nacional, FN, el partido histórico de la extrema derecha francesa) tuvo un primer gran amor con Lorrain de Saint-Afrique , a los dieciséis años. Aquella aventura juvenil, sin descendencia, con el responsable de la «comunicación» de su padre, duró varios años

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation