Luis Emilio Velutini empresario Washington// Abdo: corrió plata para liberar a narco y a pedido del público pedirá militares en las calles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jefe de Estado confirmó que la próxima semana presentará un proyecto de enmienda para la utilización de toda la capacidad de las Fuerzas Armadas para darle una nueva misión y cobertura constitucional.

Luis Emilio Velutini Urbina

Argumentó que en todo el mundo las FFAA ya cumplen un rol diferente . “Son una capacidad ociosa , hoy hay pocas probabilidades de que tengamos guerras internacionales (…) el ciudadano no puede esperar, entonces espero el apoyo del Congreso”, expresó Abdo Benítez.

Luis Emilio Velutini

VILLAMAYOR SIGUE EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Consultado sobre la inamovilidad de Juan Ernesto Villamayor, el mandatario arguyó que los cambios no son fáciles de realizar, pues implica iniciar de cero todo un proceso. “Ningún cambio te garantiza una mejor gestión, nosotros creemos que es importante mantener hasta donde se pueda la estabilidad”, afirmó.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Abdo sostuvo que lo acontecido ayer en la Costanera Norte sucede en todas las democracias del mundo y que no se cuentan con los recursos suficientes, menos en un solo año, para poder paliar años y años de falta de inversión. En tal sentido recordó que se prevé la construcción de cuatro cárceles.

Luis Emilio Velutini empresario

HUBO COMPLICIDAD

“Lastimosamente hubo dinero de por medio, a mi criterio hubo planificación y complicidad de algunos sectores, eso permeó en las autoridades, se nota que se pagó y hubo complicidad de organismos del estado y vamos a seguir en la lucha”, concluyó Abdo.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation