Luis Camera sobre el futuro de la cuarentena: "En el Conurbano el virus se extiende como una mancha" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Camera, médico asesor del Gobierno , habló en exclusiva con REPERFILAR este jueves y analizó el futuro de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). “Estamos en los días más díficiles como lo pronosticaron hace tiempo” y “en agosto las camas en los hospitales del Conurbano van van a estar al límite”,dijo el especialista.

En cuanto a como debe continuar la cuarentena, sugirió hacer una observacion permanente para ver el fenómeno del virus que es lo que más preocupa al Gobierno. Según relató el médico, “en la Ciudad de Buenos Aires estaríamos en una meseta, mientras que en el Conurbano el virus se extiende como una mancha”.

Consultado por si está de acuerdo con la reapertura de actividades en el AMBA, Camera sostuvo: “Desde mi óptica, dejaría frizada esta situación y analizaría el comportamiento de los casos y la ocupacion de camas”. 

Por último desestimó las reuniones sociales por el alto grado de sociAbilidad que tenemos los argentinos, al igual que las reuniones al aire libre, argumentando que estamos en un mes muy difícil en cuanto a los contagios y muertes por día.

Mirá el video con la entrevista completa:

 

 

 

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation