Luego de las restricciones que rigen desde hoy aplicarán método serrucho » EntornoInteligente

Luego de las restricciones que rigen desde hoy aplicarán método serrucho

luego_de_las_restricciones_que_rigen_desde_hoy_aplicaran_metodo_serrucho.png

Entornointeligente.com / El plan serrucho, que en teoría es una alternancia entre medidas restrictivas fuertes y leves correrá después de la semana doble de restricciones que comienza hoy.

Dicho plan se enmarca en el Decreto 5161. Los locales gastronómicos podrán operar con el sistema de cuadrillas, implementando el servicio de entrega a domicilio.

También deberán priorizar espacios al aire libre y manteniendo la distancia entre las mesas y sillas dispuestas. A su vez, los eventos sociales serán bajo responsabilidad de personas físicas o jurídicas.

Estarán limitadas a cuatro horas de duración, agendamiento previo y con 75 personas en lugares cerrados y 150 en espacios abiertos.

Las clases seguirán a distancia, pero con la modalidad híbrida activa y siguiendo el plan de retorno seguro a las clases impuesto por el MEC.

El uso de las mascarillas se mantendrá en categoría de obligatorio. Las prácticas deportivas grupales podrán ser hasta con cuatro personas y en academias, la asistencia debe ser agendada.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation