Luego de debutar en Argentina y México, ´Look de Fiesta´ llega al país para asesorías en moda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Se aproxima la temporada de fin de año y junto a esta llegan una serie de actividades y eventos como bodas, grados, despedida de año a bordo de un crucero, entre otros, que requerirán preparar un buen ‘outfit’ para cada ocasión.

Como resultado, el público latinoamericano del canal de televisión Más Chic tendrá una nueva edición de Look de Fiesta para Colombia con la asesoría de expertos locales de la moda que le ayudarán a las invitadas al programa a elegir, de acuerdo a su cuerpo y contexto, el mejor vestido.

El programa, que ya se ha hecho en Argentina y México, se hace por primera vez en Colombia y estará conducido por Beatriz Arango, experta en moda y periodista colombiana.

“La idea es darle a los televidentes opciones que les permita cumplir con códigos de vestuario de gala, cóctel, etiqueta negra formal y con diseño colombiano. En cada episodio van a encontrar un recorrido por lo mejor de la moda colombiana a la hora de hablar de fiesta”, indicó Arango.

‘Look de Fiesta Colombia’ contará en esta ocasión con la participación de Andrés Pajón, Jorge Duque, Hernán Zajar, y Mariangélica Guerra, cuatro grandes representantes de la moda local. La intención es que cada uno de ellos aporte parte de su ADN, de forma absolutamente, identificable, fascinante y con muchas señas de identidad.

En Colombia la señal del canal Más Chic está en Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

TEMAS Moda – Tendencias de Navidad – Bogotá – Colombia – ropa femenina – Mujeres

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me