Luciano y Marte encabezan listado de mejores prospectos

Entornointeligente.com /

Redacción.- Marco Luciano de los San Francisco Giants y Noelvi Marte de los Seattle Mariners figuran dentro de los mejores 10 prospectos según el último listado de MLB Pipeline.

En el caso de Luciano, campocorto de 20 años de edad, aparece en el puesto 8 de una lista que encabeza el receptor Adley Rutschman, que recientemente hizo su debut con los Baltimore Orioles.

Luciano ha visto acción en 31 partidos de Clase A+ en los que batea para .301/.365/.549 con 7 cuadrangulares y 15 carreras remolcadas, incluyendo tres partidos consecutivos con vuelacercas durante el pasado fin de semana.

Marte, también un torpedero de 20 años, tiene promedio de bateo de .259 con un OBP de .357 con 4 cuadrangulares, 14 remolcadas y 3 robos en 34 partidos.

Con la salida del listado en las últimas temporadas de Wander Franco y Julio Y. Rodríguez, queda en Luciano y Marte seguir escalando posiciones entre los mejores prospectos de Grandes Ligas.

Entre los quisqueyanos les siguen en el puesto 22 Oneil Cruz de los Pirates (23 años), en el lugar 31 Orelvis Martínez de los Blue Jays y en la posición 33 el lanzador derecho Eury Pérez de los Marlins.

Los jugadores de ascendencia dominicana Luis Campusano (23 años, Padres) y George Valera (21, Guardians) ocupan los puestos 39 y 43 respectivamente.

El lanzador derecho de 24 años de los Miami Marlins Edward Cabrera está en la posición 49 y «El Marciano» de los Yankees Jasson Domínguez aparece en la posición 56 a sus 19 años de edad.

Liover Peguero (Puesto 62, Pirates, 21 años), Roansy Contreras (67, Pirates, 22), Elly de la Cruz (71, Reds, 20), Vidal Bruján (72, Rays, 24), Ronny Mauricio (73, Mets 21) y el nativo de San Juan de la Maguana Ezequiel Durán (77, Rangers, 23) son los siguientes en la lista.

En el puesto 84 aparece el lanzador derecho de 23 años de los Red Sox Brayan Bello y ciera la lista el campocorto de 18 años de los Cubs Cristian Hernández en la posición 85.

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com