Luchadora de kick boxing de 58 años noquea a competidora de 21 [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una gran sorpresa se llevó la luchadora de kick boxing de 21 años Ray Ostempowski al ser derrotada por Laura Lee Jones , su rival de 58 años. El combate fue parte del campeonato de Shamrock Fighting Championships (Shamrock FC) que se celebró la semana pasada en Estados Unidos.

La peculiar pelea se desarrollaba de forma pareja para las dos luchadoras. Y es que, pese a los duros golpes que ambas pudieron propinar en el cuerpo de su rival, ellas siempre se ponían de pie y continuaban con el encuentro.

PUEDES VER UFC 245: Usman vs. Covington EN VIVO desde Las Vegas Sin embargo, la balanza se inclinó a favor de Laura Lee Jones en el tercer round . La deportista de 58 años lanzó una ofensiva tal que, poco a poco, logró sobrepasar a su contrincante hasta acorralarla contra las cuerdas.

En ese momento, ella no lo pensó dos veces y, con una precisión solamente alcanzada después de años de práctica, asestó una gran cantidad de golpes contra su joven rival. La capacidad de respuesta de Ray Ostempowski se hizo cada vez menor hasta que no le quedó más acción que sentarse en el piso e intentar protegerse de los golpes recibidos .

La desesperación de la joven era palpable, pero, para ese entonces, la victoria por nocaut de Laura Lee Jones ya era un hecho. Así, entre los gritos de algarabía y sorpresa del público, la veterana luchadora fue coronada como la ganadora del encuentro.

PUEDES VER FFC 42: David Cubas enfrenta a argentino ‘Pitbull’ Martínez en el último evento del año Sin duda, un enfrentamiento que fue declarado como uno de los mejores del torneo. No solo por lo insólito del resultado, sino que también por la calidad deportiva demostrada en el combate.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation