Lucas Warren el primer bebé Gerber con síndrome de Down - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / Por 90 años, bebés muy diferentes de todo Estados Unidos concursaron para ser la imagen de la marca de papillas, compotas y cereales para bebés Gerber, pero este año es la primera vez que el emblemático concurso eligió un bebé con Síndrome de Down.

En 1928 la lanzó por primera vez un concurso para encontrar la cara de un pequeño que inspirara sus campañas publicitarias y acompañara la imagen de sus productos, que ya hace parte de la cultura popular americana.

Lucas Warren, es el pequeño afortunado que será la cara de la marca, fue elegido entre 140,000 concursantes.

“Puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, explica en el comunicado oficial del concurso.

La madre del pequeño, Courtney Warren, comentó en una entrevista con TODAY Parents, que decidió inscribir a su hijo de un año al concurso después de que un pariente le mostrará el anuncio. Sin pensarlo mucho, y más como un capricho que como una verdadera ambición, la mujer subió una foto de su niño a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag del concurso, y dejo de pensar en ello casi de inmediato.

Lucas Warren el primer bebé Gerber con síndrome de Down

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.