Lucas Villarruel completa a extranjeros de Liga de Quito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Quito – El argentino Lucas Villarruel llega esta tarde para sumarse a Liga de Quito. El volante rescindió su contrato con Newell’s y llega para buscar la “continuidad” que no tuvo en Rosario.

Diestro, de 29 años, Villarruel llegó a mitad de temporada a Newell’s, pero una deuda que mantiene el club rosarino y jugar apenas 13 partidos, cinco como titular, es lo que lo llevó a tomar la decisión de aceptar la oferta azucena.

“Es una oportunidad que tenía que aprovechar. Uno va a buscar la continuidad que acá no pude tener”, dijo Villarruel a radio Dos , de Rosario.

Villarruel llega para ocupar la posición dejada por Jefferson Orejuela, que finalizado su contrato con Liga se vinculó al Querétaro, en México.

El del argentino sería el cierre de los fichajes para el equipo de Pablo Repetto, que la última semana sumó al volante uruguayo Matías Zunino, con lo que completó su cupo de seis extranjeros para el 2020.

El golero Adrián Gabbarini, el central Carlos Rodríguez y los atacantes Rodrigo Aguirre y Christian Martínez completan la cuota foránea de los universitarios, que el 1 de febrero tendrán el arranque oficial de temporada con la Recopa Ecuador ante Delfín. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation