Lucas Pusineri: "El Deportivo Cali se merecía los tres puntos ante América" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Satisfacción en las huestes verdiblancas dejó el triunfo de este domingo del Deportivo Cali sobre América por la jornada 15 de la Liga Águila.

Un planteamiento acertado tuvo el entrenador argentino Lucas Pusineri quien destacó al final del cotejo el actuar de sus dirigidos que se llevaron un gran botín del estadio Pascual Guerrero: tres puntos que lo mantienen en el selecto grupo de los ocho.

“El equipo se merecía los tres puntos porque fue y los buscó. En el primer clásico en Palmaseca, el equipo mostró protagonismo. Hay un crecimiento pero con mesura”, comentó Pusineri.

Los verdiblancos se impusieron en derbi 285 del Valle del Cauca gracias a un tanto del delantero Juan Ignacio Dinenno.

Lea también:  Juan Ignacio Dinenno silenció el Pascual y le dio el triunfo al Cali sobre el América

“Logramos neutralizar el arma letal del América: la pelota quieta. Feliz hoy por la actualidad, esperemos que esta oxigenación nos deje más sólidos”, agregó el entrenador argentino.

Sobre el gol de tiro libre anulado a Juan Camilo Angulo y que fue invalidado por un supuesto fuera de juego de Agustín Palavecino, quien estaba en la trayectoria del balón con destino al arco, el adiestrador azucarero opinó que “no sé si ese gol fue válido, sin embargo el equipo siguió batallando cada pelota”.

Deportivo Cali sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y ahora son séptimos en el rentado nacional.

“No me quedo con lo realizado el día de hoy, felicito a los futbolistas, estoy feliz”, concluyó Pusineri.

Deportivo Cali recibirá el miércoles a Junior de Barranquilla, posteriormente visitará el sábado a Santa Fe en Bogotá y  cerrará la fase regular de la Liga enfrentando a Once Caldas, Rionegro y Envigado, sumado al compromiso de la Copa Suramericana visitando a Guaraní.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation