Lourdes Ornelas, la peor enemiga de Camilo Sesto y madre de su único hijo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Camilo Sesto , fallecido este fin de semana a los 72 años por un fallo renal, siempre ha sido un hombre tímido que no tenía muchos amigos, como así le ha descrito Jaime Azpilicueta, director del rompedor musical «Jesucristo superstar». Fueron pocas las ocasiones en las que el artista de la voz prodigiosa, siempre refugiado en su música, habló de su vida privada.

Ni siquiera mantenía una buena relación con su único hijo, Camilo Blanes Jr., fruto de su relación con Lourdes Ornelas . Su historia de amor se remonta a los años 80 cuando el cantante dio la sorpresa a todos de bajarse de un avión privado con la mexicana y acompañado de su hijo recién nacido. Un hecho inusual en la vida del artista no solo por anunciar al mundo la relación después de tanto hermetismo, sino también por afianzar un noviazgo, algo que no era muy habitual. Le apodaban el « soltero de oro » ya que jamás se le había conocido una relación seria.

Revista Hola Por aquel entonces, Camilo Sesto dio a conocer detalles de la mujer de 26 años que había conquistado su corazón. «Hace 14 era ‘fan’ mía. De ‘fan’ pasó a ser amiga. De amiga, a íntima amiga. De íntima amiga, a eterna amiga. Y ahora es una persona indispensable en mi vida», declaró el artista a la vez que añadía que su hijo era «fruto del amor» y de su intención der ser padre. «No me voy a casar. Está todo muy aclarado y muy explicado entre la madre de mi hijo y yo», concluía.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154868