Losan llega a De Prati con una propuesta creativa y colorida de moda infantil - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La marca española Losan llega a Ecuador en alianza con Almacenes De Prati, con una propuesta creativa y divertida de moda infantil. La tienda departamental suma a su portafolio a Losan en su propósito de poner al cliente en el centro de su estrategia al ofrecer propuestas acordes a las tendencias mundiales.

 

Losan se caracteriza por ofrecer una colección para niños de todas las edades, con gran variedad de prendas y por su colorido vibrante y diseño único. Sus productos presentan una excelente relación diseño/calidad/precio, características que se alinean a los valores de De Prati.

La empresa de moda española cuenta con más de 34 años de trayectoria, presente en más de 40 países a través de más de 4.000 puntos de venta multimarca. Losan ofrece prendas desde la talla 0 a la 16, divididas en las siguientes secciones: recién nacido (0 a 9 meses), bebé (6 a 24 meses), infantil (2 a 7 años) y junior (8 a 16 años).

La marca presenta dos colecciones al año: primavera/verano y otoño/invierno. Esta temporada trae a De Prati tendencias inspiradas en los azules del mar mediterráneo y los rayos del sol en verano. Así mismo, temas más coloridos y divertidos que son el ADN de Losan.

Los estilos característicos de la marca son prendas de estilo casual e informal para todos los días y todas las ocasiones. En la colección se puede encontrar una gran variedad de prendas, diferentes calidades de denim y prendas con tejidos como los vestidos y faldas para las niñas y pantalones y sudaderas en niños.

En cuanto a colores, Losan cuenta con gran variedad en gama de azules, el color papaya es uno de los  que está más de tendencia junto con el amarillo y nuevos tonos de verdes. Para las niñas entra con fuerza el Lila sin dejar de lado toda la gama de rosas tan importante e imprescindible.

Las prendas de la marca también cuentan con algunas piezas movibles para que los niños interactúen con ellas, de manera segura. Como por ejemplo, falsos bolsos en las camisetas o vestidos, orejas y patitas que se mueven, bolsillos sorpresa, lentejuelas estampadas reversibles, apliques de plástico con bolitas de colores en el interior, piezas con velcro que se pueden intercambiar, entre otros.           

“En De Prati nos encontramos en un proceso de innovación constante  que situe a nuestros clientes en el centro de la estrategia para brindarles opciones vanguardistas con los estándares de calidad y estilo que definen nuestro portafolio. La alianza con Losan nos permite enriquecer nuestra oferta para toda la familia al tratarse de las últimas tendencias en moda para los más pequeños de la casa.” explicó Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati.

Losan está disponible en las tiendas Luque, Sur, Rotonda, San Marino, Policentro, y Plaza Navona en Guayaquil; Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis, Scala, Condado y El Recreo en Quito, y Mall del Pacífico en Manta. Además, en la tienda virtual deprati.com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation