Los Warriors y Spurs, firmes al iniciar la serie - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Estados Unidos – Los campeones Golden State Warriors abrieron firmes el sábado los playoffs de la NBA con un convincente triunfo sobre Los Angeles Clippers; los Brooklyn Nets y los Orlando Magic sorprendieron en el arranque.

El estelar Stephen Curry anotó 38 puntos, incluidos ocho triples (24 tantos) para darle a los campeones Warriors su primer triunfo sobre Los Angeles Clippers (121-104) en los playoffs en la Conferencia Oeste, donde arrancaron 1-0 arriba.

Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados con 4:41 minutos por jugar, solo 19 segundos después de recibir doble falta técnica.

Curry encestó 8 triples de 12 intentos desde lo profundo para pasar a Ray Allen (385) en triples en partidos de postemporada de su carrera con 386, además tuvo 15 rebotes, siete asistencias.

El próximo partido de esta serie es hoy en el Oracle Arena de Oakland, sede de los campeones defensores.

En la Conferencia Este, Los Brooklyn Nets y los Orlando Magic se anotaron sendos sorprendentes triunfos sobre los Filadelfia 76ers y los Toronto Raptors, respectivamente.

El armador D’Angelo Russell, tras un mal inicio, brilló con 26 puntos y Caris LeVert con 23 desde la banca.

En Toronto, los Orlando Magic asaltaron la casa de los Raptors con un sorprendente triunfo 104-101 en el primer juego de su serie de los playoffs en la Conferencia Este.

Al cierre de la jornada sabatina, DeMar DeRozan anotó 18 puntos y Derrick White robó un balón clave en los últimos segundos de la victoria 101-96 de los Spurs sobre los Nuggets, en el inicio de los playoffs . (D)

 

HOY 19:00

Sixers vs. Nets

Este Directv Sports 2

HOY 21:30

Warriors vs. Clippers

Oeste Directv Sports 2

MAÑANA 20:00

Nuggets vs. Spurs

Oeste ESPN

MAÑANA 21:30

Trail Blazers vs. Thunder

Oeste Directv Sports 2

 

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation