«Los vine a buscar para agitar a un país» Guaidó desde El Hatillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue claro y preciso sobre la necesidad de ejercer la mayoría, con el objetivo de lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

«Los vine a buscar para agitar a un país», expresó Guaidó durante un encuentro con vecinos en el municipio El Hatillo en el estado Miranda, tras realizar un recorrido por el sector El Calvario como parte de las actividades de la Operación Libertad.

El dirigente insistió que se «tienen todos los ingredientes para la sopa, pero falta más sal y candela», por ende enfatizó que los venezolanos no se pueden acostumbrar a vivir en miseria.

«Nosotros tenemos que revelarnos ante todo eso porque si nos acostumbramos si habremos perdido. En los próximos días verán como otros países se suman y el día de mañana tendremos un anuncio importante», señaló.

#14Sep | El presidente (E) de #Venezuela , Juan Guaidó ( @jguaido ) realizó un recorrido por el sector #ElCalvario del municipio #ElHatillo como parte de sus actividades de la #OperacionLibertad | Video cortesía pic.twitter.com/onjNYhuE78

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 14, 2019

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation