Los ultras pitan a Neymar y le dedican pancartas y una carta: "La redención será larga" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Neymar tendrá una larga y complicada tarea para volver a ganarse el afecto de la afición del París Saint-Germain . Al menos, en lo que respecta a los grupos ultra que se ubican en uno de los fondos del Parque de los Príncipes. El grupo ‘ Collectif Ultras París ‘ ha emitido un duro comunicado en el que critican con dureza la actitud del delantero brasileño en los últimos meses, derivada de la incertidumbre generada por su futuro profesional: ” FutbolístIcamente, Neymar es uno de los grandes talentos de su generación. Aun así, el camino de la redención será largo, muy largo. Le reprochamos que nos haya faltado al respeto e incluso que nos haya humillado en varias ocasiones “.

PSG Francia Noticias Estadísticas Pese a ello, solicitan mostrar indiferencia pese al malestar generado: ” Por ello, solicitamos a todos aquellos aficionados que en algún momento se sintieron molestos a mostrarle que ya no tiene ningún derecho a cometer estos errores . Ya forma parte del pasado, y no vamos a penalizar a todo el equipo por esta situación. A partir de ahora, mostraremos indiferencia con respecto a este futbolista”.

Neymar PSG Delantero Brasil Noticias Estadísticas Notre position sur Neymar. pic.twitter.com/AsvtepFxyj

— Collectif Ultras Paris (@Co_Ultras_Paris) September 13, 2019 Después, al empezar el partido ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, el brasileño fue recibido entre pitos al ser nombrado por el speaker del PSG tras anunciar el once del conjunto parisino. No fue unánime la pitada, pero sí que sonó lo suficiente para entender que el público todavía no ha olvidado que en el mercado de fichajes estuviera a un paso de fichar por el Barcelona por petición propia. También colocaron una pancarta: ” Señor Neymar (padre), venda a su hijo en Vila Mimosa (barrio de Río con alto índice de prostitución)”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation