Los títeres de Cachiporra en el Victoria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este nueva aventura de presentarse en la sala Teatro Victoria, materializa uno de sus grandes sueños, contar con un espacio donde poder ofrecer los espectáculos regularmente.

Esto es posible gracias a la generosidad de sus compañeros responsables de esta bellísima sala.

La obra

«Las aventuras de Don Brígido» es una historia nacida en el campo. Una pareja ya madura, Don Brígido y Azucena, viven junto a sus animales en una convivencia armónica y feliz; hasta que un día todo desaparece, convirtiéndose ese lugar de ensueño, en un desierto inhóspito.

La intervención decisiva de todos los habitantes del lugar logra en primera instancia descubrir quién es el responsable y luego subsanar la situación, volviendo a reconstruir aquel espacio de convivencia, gracias a la imaginación y la poesía.

Esta historia es adecuada a todas las edades, utiliza varias técnicas de títeres.

Este trabajo fue creado con el objetivo de homenajear a la cultura rural de nuestro país. Y es así que con mucho orgullo comienzan sus presentaciones en el Victoria con esta obra que tan entrañable.

Vacaciones de primavera

«Las aventuras de Don Brígido» Funciones: sábado 14, domingo 15, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de setiembre a las 16 hs. Teatro Victoria (Río Negro 1477). Información y reservas: 098888446 o [email protected]

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation