Los tres sucesos que sentenciaron a Miguel Herrera con el América » EntornoInteligente

Los tres sucesos que sentenciaron a Miguel Herrera con el América

los_tres_sucesos_que_sentenciaron_a_miguel_herrera_con_el_america.jpg

Entornointeligente.com / MÉXICO — El despido de Miguel Herrera al frente del Club America se debió en un gran porcentaje a la mala imagen de que el ‘Piojo’ proyectaba para los valores que maneja el grupo Televisa, empresa dueña del cuadro americanista.

Fuentes cercanas al club informaron a ESPN que hubo tres incidentes que prácticamente colocaron a Herrera fuera del banco americanista: el primero fue en octubre de 2019 cuando, al término de un encuentro en el estadio Azteca entre America y Cruz Azul, Miguel Herrera llamó “puto” al árbitro Marcó Antonio Ortiz, cuando los medios de comunicación le pidieron una reacción sobre el encuentro.

El comportamiento de Miguel Herrera sentenció su estadía en América.  Imago 7 “No puedo hablar, bien lo saben, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás…maricones”, dijo Herrera en la zona mixta del estadio Azteca.

Selecciones Editoriales El América: de berrinche en berrinche… América anuncia el cese de Miguel Herrera como director técnico Concacaf suspende cinco juegos a ‘Piojo’ Herrera 2 Relacionado Esta situación se dio en medio de una campaña donde la Liga MX y la empresa dueña de las Águilas buscaban erradicar el grito en las tribunas de los estadios en Mexico.

Otro incidente que no gustó a la alta cúpula azulcrema es que Herrera haya pedido públicamente el regreso de Renato Ibarra , tras su incidente de violencia doméstica en febrero pasado.

El estratega declaró a ESPN que prefería que volviera el ecuatoriano antes de un posible cambio por Lorenzo Reyes, palabras que no gustaron a los altos directivos de Coapa.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

La gota que acabó con la paciencia de la directiva del America fue el pleito que Miguel Herrera protagonizó contra Ante Razov al mediotiempo del duelo entre America y el LAFC el fin de semana pasado.

Luego de esta bronca, los jerarcas americanistas determinaron que Miguel Herrera era una mala imagen para los valores que busca transmitir la empresa dueña del club.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Estos escándalos, aunados a los malos resultados deportivos y el desagrado de la afición, generaron que decidieran sacar al estratega del club America, decisión que Miguel aceptó de buena manera y sin cobrar el resto del contrato que aún tenía.

Herrera tenía todavía 3.5 años de contrato con America , pero terminó la relación laboral en buenos términos y de momento comenzará con un periodo sabático hasta que reciba una nueva oferta de algún equipo.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation