Los tres mosqueteros sueñan con las estrellas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Escobar, Peralta y Mars aspiran a estar presentes en Cleveland

ESPNDEPORTES.COM | USA- ¡Todos para uno y uno para todos! leyó el famoso juramento de unión, lealtad y amistad de “Los tres mosqueteros”, la legendaria novela de aventuras que el escritor francés Alexander Dumas publicó a mediados del siglo XIX.

¡Todo en el juego de las estrellas! Arizona Diamondbacks estuvo integrado por los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta y el dominicano Ketel Marte cuyo desempeño en la primera mitad de la temporada los hace buenos candidatos para ser considerados para el Juego de las Estrellas el 9 de julio en Cleveland .

“Con Eduardo y Ketel tengo una gran unión. Ahora los tres mosqueteros nos dicen que, en general, hacemos casi todas nuestras rutinas juntos”, dijo Peralta a ESPN Digital desde Phoenix. “Sería fantástico si nos llevaran al Juego de las Estrellas, sería un sueño hecho realidad, pero desafortunadamente esa es una de las muchas cosas que no puedes controlar”.

Mars, un campocorto que se convirtió en un intermediario y jardinero, bateó .286 con 20 jonrones, 1 5 dobles, 50 carreras anotadas y 50 carreras impulsadas, apareciendo en 71 de los primeros 73 juegos de Arizona. El jugador de 25 años llegó a la base por hits o boletos en 22 de los últimos 23 juegos, tiene un OPS de .906 y corre quinto en jonrones, noveno en carreras impulsadas y décimo en su liga.

Escobar, quien llegó de los Mellizos de Minnesota a mitad de la temporada anterior, bateó para .292 con 17 jonrones, 17 dobles, 58 remolques y 47 carreras. La tercera base venezolana de 30 años tiene un OPS de .916, es la segunda en el circuito en carreras producidas y la tercera en extrabase (39).

Peralta fue el bateador más productivo del equipo cuando entró en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho el 24 de mayo, pero tuvo problemas para recuperar el ritmo, bateando .208 en 48 entradas en junio. De todos modos, Peralta batea .289 con 20 dobles, nueve jonrones, 37 carreras impulsadas y 33 carreras impulsadas en 2019.

Sin duda, tienen un lugar en el Juego de las Estrellas.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

104917