Los trabajos tecnológicos en los que puedes ganar hasta 80.000 euros al año y que buscan vacantes

Entornointeligente.com /

La tecnología digital ha invadido casi cualquier trabajo y, actualmente, es muy difícil imaginarse el mundo laboral sin la presencia de dispositivos o robots que facilitan las tareas o incluso sustituyen a los humanos. Por esa razón, los empleos tecnológicos se encuentran entre los más solicitados y en algunos de ellos llegan a pagar una media de 100.000 euros al año. 

Chief Information Officer Según un informe de Spring Proffesional, consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, el trabajo tecnológico con mejores sueldos de media es el de CIO (Chief Information Officer. Dependiendo del sector y tamaño de la empresa contratante, los sueldos pueden oscilar entre los 60.000 y los 250.000 euros anuales.

Las personas que ocupan estos puestos son los responsables de la tecnología de las compañías, por lo que administran los recursos, las estructuras y el resto de empleados del departamento TI. El CIO debe asegurarse de que los proyectos tecnológicos salgan adelante sin sobrepasar el presupuesto disponible.

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com