Los Teques | Vecinos de El Encanto tienen un mes sin agua » EntornoInteligente

Los Teques | Vecinos de El Encanto tienen un mes sin agua

los_teques_vecinos_de_el_encanto_tienen_un_mes_sin_agua.png

Entornointeligente.com / Los Teques .- Habitantes de residencias El Encanto, en Los Teques , capital del estado Miranda, tienen un mes sin servicio de agua potable por parte de la empresa Hidrocapital , tras el robo de parte de sus tablero eléctrico en la estación de bombeo.

Maria José Puentes, vecina del sector, señaló que son más de 216 familias afectadas por el hurto de uno de los tableros del cuarto de bombeo, ubicado en la avenida Bertorelli y que surte a las etapas 1 y 2 de ese centro residencial.

“Desde el 10 de marzo cuando ocurrió el hurto, no ha sido posible recibir el servicio de agua por parte de Hidrocapital. Tenemos casi un mes sin poder recibir el vital líquido”, dijo Puentes.

Detalló que solo recibieron un camión cisterna el pasado sábado 3 de abril, pero se hace insuficiente porque solo pudieron llenar algunos recipientes con agua. “De esta manera no se puede cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias en estos tiempos, pedimos a las autoridades de Hidrocapital apersonarse para evaluar los daños y acordar una solución al respecto y poder solventar el problema”.

Este es el segundo hecho delictivo que sufre esta estación de bombero en la capital mirandina, que sirve a más de 100 familias de este centro residencial.

Cada 15 días Asimismo, vecinos de la Primera etapa del centro residencial altomirandino denunciaron que es cada 15 días que la empresa estatal bombea agua a este sector. “Hemos enviado infinidad de comunicaciones porque es imposible poder almacenar agua que rinda para 15 días de sequía”, dijo José García, vecino del edificio Caracas. 

Pola Del Giudice Gran Caracas Pola Del Giudice Gran Caracas
LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation