Los Spurs renuevan a Davis Bertans y Bryn Forbes + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 11/07/2018 – Globedia Venezuela. / Hasta el momento los Spurs no están teniendo un buen verano. Perdieron a Kyle Anderson y están inmersos en el culebrón de Kawhi Leonard. Y solo Marco Belinelli ha sido una pequeña alegría. Ayer, al menos, renovaron a dos jugadores de fondo de armario: Davis Bertans y Bryn Forbes.

Davis Bertans renovó por dos temporadas y 14, 5 millones de dólares. A sus 25 años, el alero letón venía de promediar 6 puntos y 2 rebotes, en 14 minutos, en los 77 partidos que disputó la pasada campaña.

Más sobre Marco Belinelli

Además, Bryn Forbes seguirá en San Antonio las dos próximas temporadas. El escolta promedió el curso pasado 6, 9 puntos, 1, 4 rebotes y 1 asistencia, en 19 minutos, en los 80 encuentros que jugó en la 2018-18.

Por otro lado, los Lakers han firmado a Svi Mykhailiuk por tres temporadas y 4, 6 millones de dólares. El alero fue seleccionado por los angelinos en el pasado draft con el número 47. El acuerdo contempla una opción del equipo. Nacido en Ucrania y forjado en la Universidad de Kansas, el jugador se ha dejado ver en la Liga de Verano de Las Vegas promediando 13, 2 puntos.

Los Nuggets Han contratado al alero Torrey Craig por dos temporadas y 4 millones de dólares.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.