Los Spurs ponen pie y medio en los Playoffs y los Warriors temen una nueva lesión de Curry - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / San Antonio ha ganado seis partidos consecutivos después de haber caido de los puestos de Playoffs.

Stephen Curry se lesionó la rodilla izquierda y en Oakland esperan las pruebas médicas.

Justo cuando más lo necesitaban, cuando el universo NBA comenzaba a hacer cábalas sobre cómo serían unos Playoffs sin los San Antonio Spurs , circunstancia que no pasa desde hace dos décadas, llegaron los texanos y enlazaron seis victorias consecutivas para dar un paso de gigante en su lucha por entrar en la postemporada. Y no son seis victorias fáciles. Han vencido a Orlando Magic (108-72), New Orleans Pelicans (98-93), Minnesota Timberwolves (117-101), Golden State Warriors (89-75), Washington Wizards (98-90) y esta pasada madrugada a los Utah Jazz (124-120). Salvo los Magic, todos son equipos que están en puestos de Playoffs en el Este o en el Oeste.

En esta racha de seis triunfos ha estado colosal LaMarcus Aldridge , que contra los Jazz se fue hasta los 45 puntos y nueve rebotes, pero que venía de un 39+10 contra Minnesota y un 33+12 contra Golden State. Pau Gasol , por su parte, ha visto disminuidos sus minutos en esta racha victoriosa de su equipo, quedando por debajo de los 20′ en seis de los últimos siete encuentros.

Relive the wild OT thriller between the @spurs & @utahjazz , where L. Aldridge scored a career-high 45 & D. Mitchell scored 35! pic.twitter.com/u9h1X2UDbF

” NBA (@NBA) 24 de marzo de 2018

Esta racha de San Antonio llega en medio de la eterna discusión por el estado físico de Kawhi Leonard , la estrella de los texanos que lleva toda la temporada con problemas en el cuadriceps y que parece cada vez más alejado de la plantilla y el cuerpo técnico, según últimas informaciones de ESPN. El último en hablar sobre el tema ha sido Tony Parker, que ha desmentido haber tenido una tensa reunión con Leonard: “Yo sufrí una lesión parecida y estuve ocho meses fuera. Tienes que centrarte en ella y mantenerte con una actitud positiva”.

Lucha por los Playoffs en la Conferencia Oeste 1º Houston Rockets 58-14

2º Golden State Warriors 54-18

3º Portland Trail Blazers 44-28

4º Oklahoma City 44-30

5º San Antonio Spurs 43-30

6º New Orleans Pelicans 43-30

7º Minnesota Timberwolves 42-31

8º Utah Jazz 41-32

9º Denver Nuggets 40-33

10º Los Angeles Clippers 38-34

Lesión de Stephen Curry Stephen Curry , base de los Golden State Warriors, sufrió esta pasada madrugada una lesión en su rodilla izquierda. El jugador está pendiente de las pruebas médicas que le realizarán este sábado para conocer el alcance. Recordemos que queda menos de un mes para el inicio de los Playoffs y las estrellas de los Warriors tienen problemas físicos. Draymond Green en la ingle (duda), Kevin Durant en las costillas (baja hasta el día 29 de marzo) y Klay Thompson en el pulgar (duda).

Steph Curry was visibly upset, and limped to the locker room after this apparent left leg injury. pic.twitter.com/GLzsV2jtWM

” SportsCenter (@SportsCenter) 24 de marzo de 2018

Los Spurs ponen pie y medio en los Playoffs y los Warriors temen una nueva lesión de Curry

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.