¿Los Simpson predijeron el coronavirus? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con la llegada del coronavirus, virus originado en Wuhan, en el centro de China, se prendieron las alarmas mundiales de la salud y el tema se ha convertido en la principal tendencia en redes sociales.

Puede leer: ¿Qué se sabe del virus chino que tiene en vilo al mundo y ya llegó a EE. UU.?

Entre memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron a Los Simpson, afirmando que estos volvieron a acertar en sus predicciones en uno de sus capítulos.

Se trata del episodio 21 de la temporada cuarta, en la que “Homero pide un ‘aflojador de cítricos’ de Japón y uno de los empleados, al empacar el producto, e stornuda y deja el virus dentro de la caja “, el episodio, que se emitió en 1993, está dando de qué hablar porque parece ser otro acierto (casualidad dicen otros) más de la serie con lo que está sucediendo hoy en día.

Ahora, es el coronavirus el que se está propagando luego de que a finales de 2019 se originara en Wuan, China. Este causa una especie de neumonía que ya ha dejado varios muertos y cientos de infectados.

Cabe recordar que no es la primera vez que Los Simpson predicen hechos importantes. La lesión de Neymar en el mundial de 2014, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la goleada de Alemania a Brasil, el negocio de Disney y Fox, han sido varios de los acontecimientos que hemos podido ver en los capítulos de esta famosa serie.

Puede leer: Los Simpsons lo hacen de nuevo, predijeron la compra de Disney

Los #Simpsons lo volvieron a hacer.

Ellos lo predijeron #coronavirus #Wuhan pic.twitter.com/9E7bvfChi9

— El internista. (@MediCasos) January 22, 2020 Y en en su bonita seccion, los #Simpsons y sus predicciones jaja, asi fue como se propago el #coronovirus pasen una genial noche twiteros #virus #VirusChina #CoronavirusChino #NochedeJueves #JuevesDeGanarSeguidores pic.twitter.com/RMoTgRDVcr

— IΛИИ UƆHIHΛ (@IannUchiha) January 24, 2020
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation