¿Los Simpson predijeron el brote del nuevo coronavirus? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La serie animada â€˜Los Simpson’ es conocida por haber hecho increíbles profecías que, con el paso del tiempo, se han hecho realidad. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores.

 

Ahora, ante el alerta mundial provocado por el brote de un nuevo coronavirus en China, los fanáticos de ‘Los Simpson’ aseguran haber encontraron una ‘predicción’ de este suceso en un capítulo que salió en 1993.

 

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada de la serie, titulado ‘Marge in Chains’ (‘Marge encadenada’). Trata sobre un virus proveniente de Asia, parecido a la gripe, que a través de un servicio de paquetería llega a la ciudad estadounidense de Spriengfield, donde vive la familia Simpson, y se esparce rápidamente entre la población.

 

Aunque en la serie la enfermedad proviene de Japón, esto no evitó que los internautas asociaran el capítulo con el brote del nuevo coronavirus en China, y ya lo calificaron como una nueva profecía de la serie animada.

 

(RT)

The Simpsons, yet again freaking the shit out of me. #CoronavirusOutbreak pic.twitter.com/gE88mhiand

— Sam Chaplin (@_Sam_Chaplin) January 23, 2020

Not quite accurate but did the Simpsons once again predict that there was gonna be a deadly virus outbreak? #coronavirus pic.twitter.com/sc7KDbjAqH

— Luke Meggitt (@meggitt95) January 20, 2020

#Coronavirus y #Aliexpress según Los Simpsons 😅 pic.twitter.com/3uV4dsiNFf

— Edu Naiman (@Naiman_e) January 22, 2020

 

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation