Los sevilllistas se van reforzados del Santiago Bernabéu - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El Sevilla cayó de pie en el Bernabéu . Mostró argumentos en el campo y fue generoso en ambas áreas, pero los errores pesaron más que los méritos. Y a eso se une, se lamentan los sevillistas, el penalti que escamoteó el árbitro en una acción de Arbeloa con Bacca.

Se marchaban enfadados los jugadores porque sentían que habían tenido en sus manos la posibilidad de dar un paso al frente en el Santiago Bernabéu.

Uno de los mejores en el césped fue Vitolo. “En la primera parte hubo un penalti a Bacca que pudo pitar el árbitro, pero tampoco son excusas. Pero si esa acción hubiera pasado en otra área a lo mejor pitaba de otra forma. Tenemos que hacer nuestro trabajo, aunque creo que hoy los han beneficiado”, decía el canario.

En la misma línea se manifestaba Iborra, incansable este miércoles. “Perder siempre duele. Pero creo que el equipo hizo buen partido en lineas generales. Luchamos hasta el final, decidió su calidad. Hicimos un buen partido, pero no pudo ser”, se lamentó el valenciano en el mismo césped del Bernabéu.

Credibilidad Aunque el Sevilla regresó sin puntuar del último partido que le quedaba de la primera vuelta, las sensaciones son positivas por lo ofrecido en el césped. “El equipo tiene una línea de credibilidad importante, sigue firme, creyendo en lo que hace. Sabemos que meterse en competición europea va a ser complicado, pero la voluntad sigue. La fuerza final de este grupo es la dirección que llevamos todos”, comentó el capitán Fernando Navarro.

Krychowiak, que regresaba tras lesión, jugó sin molestias y se lamentaba: “Ha faltado algo”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.