Los secretos de Jeffrey Epstein que salieron a la luz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La muerte de George Floyd ha generado una crisis social en los Estados Unidos . El malestar y los incidentes han llegando un punto donde el presidente Donald Trump podría tomar medidas extremas para frenar la agresión en la vía pública. Trump sigue expresando su parecer a través de twitter, y un mensaje en particular respecto del estallido social ha despertado a Anonymous . El famoso grupo de hackers y activistas decidió poner nuevamente bajo la luz pública el llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein “, donde se menciona a personas que asistieron a eventos de Brian Epstein.

La denuncia de Anonymous , que implicaba que Trump había “encubierto sus historias de tráfico y violación de niños” con la muerte de Epstein, coincide con el estreno de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico , un documental disponible en estos momentos en  Netflix donde se revelan varios secretos del entramado que protegía a Epstein y sobre su polémica muerte, que fue catalogada como suicidio. 

You had Jeffrey Epstein killed to cover up your history of child trafficking and rape. We've have the recipts here: https://t.co/zYnSn3kCNe

https://t.co/rfqlmd4Mm4

— Anonymous (@YourAnonCentral) May 31, 2020 Uno de los secretos que se revelan en el documental es la red, el sistema, que Jeffrey Epstein tenía a su disposición para llevar a cabo sus crímenes. La misma es definida en el film una estructura piramidal que implicaba el reclutamiento de menores a partir de “reclutadores” que les ofrecían dinero. Entre los nombres presidenciales que se mencionan no solo esta Donald Trump: aparece Bill Clinton.

Epstein y Clinton tenían una relación laboral antes del arresto del millonario en el 2005. En el documental se revela que Clinton viajo al menos 26 veces en el avión privado de Epstein y hasta se sostiene que se lo vio visitando la isla privada del millonario (conocida hoy como uno de los sitios donde tenían lugar sus abusos).

Anonymous involucra a Donald Trump en la muerte de Jeffrey Epstein

La muerte de Epstein, catalogada como suicidio, es uno de los puntos cruciales del documental . Desde hace años, muchos creen que fue un asesinato y Anonymous refuerza esa teoría. En el documental, el forense Dr. Cyril Wecht establece que, junto a un doctor que pagó el hermano del millonario, no hay prueba que Epstein haya saltado desde su cucheta o desde ninguna plataforma hacía la soga que le quito la vida. Y una serie de fracturas que aparecen lo hacen creer que hubo alguien más involucrado. Algo que tiene cierta lógica considerando lo altanero que se veía Epstein en material de archivo de 2016 que se ve en el mismo documental donde negaba en un juzgado las acusaciones. 

La realeza también se ve complicada: el príncipe Andrés , duque de York, fue denunciado por Virgina Roberts Giuffre . Giuffre declara en el documental que el asociado y uno de los cómplices de Epstein, Ghislaine Maxwell, le dijo: “ahora vas a tener que hacer por el Príncipe Andrés lo que ya haces para Jeffrey”.

En el documental, un empleado de Epstein, Steve Scully, corrobora en parte esa denuncia: “Habrá sido el año 2004: vi al Principe Andrés. Estaba en la pileta y estaba con una chica que no yo no conocía. Ella no tenía nada puesto de la cintura para arriba. Estaban jugando. Él la tocaba y se le tiraba encima .” Scully confesó que reconoció a la mujer: era Giuffre. La acusación ha sido negada desde siempre. 

Así es: la miniserie documental de Netflix menciona a Trump, Clinton, la realeza británica y muchos nombres más. ¿Mostrará Anonymous más nombres implicados en las redes de tráfico sexual de Epstein?

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation