Los sacaron de sus casas en El Furrial para matarlos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Monagas / Los hombres vivían en Los Bajos de El Furrial y el barrio Julio Camino | Foto: Archivo A los nombres de Gustavo Tocuyo de 33 años y Rainier Chalot de 36, respondían los dos sujetos que fueron sacados de sus casas en la parroquia El Furrial , en la zona oeste de Maturín y asesinados a tiros este lunes 12 de marzo.

Sus cadáveres fueron localizados en los alrededores del municipio Aguasay , al oeste del estado Monagas .  Al cuerpo de Tocuyo le apreciaron, tras ser ingresado a la morgue, múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el de  Chalot registró varias detonaciones a nivel de la cabeza y el rostro.

Al momento del hallazgo, los cadáveres fueron encontrados maniatados, no portaban documentación, por lo que sus familiares acudieron a la  Unidad de Patología Forense del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar ( Humnt ) de Maturín,  la mañana de este martes 13 de marzo para el  reconocimiento postmorten.

Los parientes señalaron que ambos hombres fueron sacados a la fuerza de sus residencias, ubicadas en  los sectores Los Bajos de El Furrial  y el barrio Julio Camino de la misma prefectura respectivamente; y los montaron en una camioneta Toyota Machito de color blanco.

Los sacaron de sus casas en El Furrial para matarlos

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.