Los rojos quieren preso a Donayre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No, ya no. La evaluación que hicimos es que podíamos acompañar los tres primeros años y en los dos últimos podíamos marcar una línea de independencia. Javier Velásquez Quesquén sobre si el Apra  tiene una alianza estratégica con FP.

Es un lapsus. Entre el Apra y FP solo hubo amistad. Karla Schaefer.

Nunca he tomado conocimiento formal de una alianza con el Apra. No hemos tenido ni siquiera una agenda programática común. Úrsula Letona .

Están malinterpretando, nunca hemos tenido una alianza estratégica como sugiere Velásquez Quesquén, está usando conceptos que pueden tener distintos significados; una alianza estratégica es un compromiso y eso se hace sentado en una mesa, y yo no me he sentado nunca en una mesa con fujimoristas a establecer una alianza. Mauricio Mulder .

Que yo sepa nunca hemos tenido una alianza entre el Apra y el fujimorismo, hubo coincidencias para formar la mesa directiva, pero no alianza, no hay que confundirse. Karina Beteta. 

No sé de qué alianza estará hablando Velásquez Quesquén porque jamás ha existido una. Carlos Tubino.

Ejercieron abusivamente el poder, violaron la constitución, y amenazaron la institucionalidad democrática del país. Un poco tarde el rompimiento aprista. Pedro Cateriano .

No les creo porque están unidos por varias cuestiones, como la defensa de sus líderes en el caso lava jato. El pacto va hasta el final. Yonhy Lescano. 

No entiendo por qué me dicen que soy de FP. Me han dicho de topo para arriba. Pedro Olaechea.

Los rojos sobre todo quieren verlo preso a Donayre y, entonces, se le tiran encima porque, como ha sido militar y odian a la fuerza armada, actúan de esa manera. Carlos Tubino .

Glave quiere que el Congreso vete al periodista César Rojas, director de Manifiesto, al que acusa de acosarla por haberla llamado en una publicación ‘bella musa’. Ahora está de moda que por cualquier cosa eso ya es un acoso. A los extremos que hemos llegado. Rafael Rey .

Cómo no voy a estar arrepentida de mi voto por Salaverry para la presidencia del congreso, si a diario mi bancada y yo recibimos lanzamiento de cuchillazos, pero él, sus aliados gobiernistas y caviares no lograrán su objetivo de aniquilarnos. Karina Beteta.

 FP nunca ha querido el bien del Perú, hay que decirlo con claridad porque si hubiesen querido el bien del país hubieran hecho muchísimas cosas. Cardenal Pedro Barreto .

Salaverry es un traidor útil a la democratización del país. Alberto Vergara.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

135868