Los Rams aprovechan lesión de mariscal de Saints y suman segundo triunfo en la temporada - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Rams vencieron “fácilmente” a los Saints de Nueva Orleans el domingo en el Coliseo Memorial de Los Ángeles por marcador de 27-9. Un triunfo que llegó gracias a dos factores: la lesión de Drew Brees, el mariscal de campo de la visita y un error arbitral.

Brees se lastimó su pulgar de la mano derecha en el primer cuarto, obligando a que abandonara el partido y dándole espacio al suplente Teddy Bridgewater que no pudo con la defensiva angelina. Sin embargo, Bridgewater también abandonó el juego, temporalmente, con una lesión en su espalda.

Los Carneros (2-0) abrieron la temporada en casa después de su visita a los Panthers de Carolina, a quienes vencieron de manera apretada.

Los Rams también se beneficiaron de un error arbitral en el que cerca del final del segundo cuarto, el mariscal angelino, Jared Goff, dejó caer el ovoide debido a la presión de la defensiva de los Saints y esta tomó posesión del balón y anotaron en un acarreo de 89 yardas. Los referís sancionaron que la jugada había sido un pase incompleto por Goff.

Después de revisada la jugada, se comprobó que era un “fumble”, pero el ovoide fue señalado como “bola muerta”, por lo que los Saints obtuvieron el balón y no la anotación.

Anuncio Todd Gurley anotó para cuatro yardas, Brandin Cooks en una yarda, mientras que Greg Zuerlein hizo dos anotaciones de campo.

LINK ORIGINAL: Latimes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation