"Los que lo atacan son amigos de Maduro": Vicepresidenta de Colombia respaldó a Guaidó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. EFE/ Lenin Nolly  

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia, respaldó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras la polémica que quiso crear el régimen chavista por unas fotografías en la frontera.

lapatilla.com

“No se preocupe presidente Juan Guaidó, los que lo atacan a usted son los amigos de Maduro”, enfatizó Ramírez en su cuenta oficial de Twitter.

La vicepresidenta colombiana también comentó que las “fotos en la calle son riesgo de políticos, artistas y celebridades”.

Las declaraciones de Ramírez las emitió luego que el propio Guaidó solicitara al pueblo de la hermana nación a no hacerle “el juego” a Nicolás Maduro.

Recientemente, Diosdado Cabello publicó unas fotos de Guaidó junto a miembros del grupo armado “Los Rastrojos”, mientras que la Presidencia Encargada desestimó la acusación y aseguró que el líder de la Asamblea Nacional (AN) se tomó las fotografías sin conocer la identidad de los solicitantes.

No se preocupe presidente @jguaido los que lo atacan a usted son los amigos de Maduro . Fotos en la calle son riesgo de políticos, artistas y celebridades!//Guaidó pide a colombianos no hacer “el juego” a Maduro por polémicas fotos. @elcolombiano móvil https://t.co/g6mErBA2hd

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) September 14, 2019

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation