Los Picapiedra volverán con una nueva comedia para adultos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La clásica serie de animación Los Picapiedra está de vuelta ahora que Warner Bros. , propietarios de la licencia, está desarrollando una comedia adulta basada en los personajes de la serie original.

Brownstone Productions, la productora de la actriz y directora Elizabeth Banks , está desarrollando este proyecto que aún se encontraría en una fase muy prematura según The Wrap .

Warner Bros. no ha anunciado qué cadena emitirá esta nueva serie, pero hay que tener en cuenta que la empresa propietaria, AT&T, ha anunciado esta semana un servicio llamado HBO Max destinado a abrir sus puertas la próxima primavera.

Originalmente la serie de animación se emitió de 1960 a 1966 y de ahí surgieron múltiples adaptaciones en televisión, cine, videojuego y cómics. Los Picapiedra sigue la vida de dos familias en la Edad de Piedra.

Los Picapiedra era parte del universo compartido de Hanna-Babera, tal y como te contábamos en este reportaje repasando 16 universos compartidos antes de que existieran los universos compartidos .

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation