Los peores premios de películas en 2018 ya tienen sus ganadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESTADOS UNIDOS (Redaccin) — Lo peor del cine en 2018 también tiene su “reconocimiento”. Como de costumbre, los Razzies llegan la noche antes de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, los premios más insignificantes jamás vistos en Hollywood durante el año pasado. Se han entregado durante 39 años y están organizados por la Fundación Golden Raspberry Award, una organización que otorga el derecho de votar a cualquier persona que pague una suscripción.

Este año, la edad de oro para la peor película del año fue para “Holmes & Watson”, la película protagonizada por Will Ferrell (un suscriptor a estos premios) y John C. Reilly. La película fue dirigida por el aclamado Ethan Cohen, quien se hizo cargo de la película a partir de un guión de su autor que también lo convirtió en el peor director del año.

Otro de los protagonistas del “Anti-Oscar” fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recibió dos premios por interpretarlo en “Death of a Nation” y en “Fahrenheit 1 1/9”. El jurado a cargo también premi al agente ejecutivo en la categoría “peor par en pantalla” para actuar de la mano con su “mezquindad”.

Otra de las curiosidades de la noche estuvo a cargo de Melissa McCarthy, la actriz recibió premios extremadamente diferentes por la noche. En primera instancia, fue galardonada como la peor actriz de 2018 por su trabajo en “Quin mat a los muecos?”. Luego, ganó el premio a la redención por su impresionante actuación en “¿Me puedes perdonar?”, Lo que le valió una nominación al Oscar.

¡Conoce a todos los ganadores!

Peor película Holmes & Watson

Peor director Ethan Cohen — “Holmes & Watson”. a los muecos?

Peor actor Donald Trump, como él mismo en los documentales “Death of a Nation” y “Fahrenheit 11/9”

El peor actor de reparto John C. Reilly — “Holmes & Watson”

La peor actriz de reparto Kellyanne Conway — como ella misma por ser la asistente en “Fahrenheit 11/9”

La peor pareja en la pantalla Donald Trump y su mezquindad: “La muerte de una nación” y “Fahrenheit 11/9”

Peor spin-off, secuela o copia Holmes & Watson

Peor guión “Cincuenta sombras lanzadas” por Niall Leonard

Premio de Redención Melissa McCarthy — “¿Me puedes perdonar alguna vez?”

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

183857