Los pensionados cobran su pensión dignamente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

100% Banco lleva a cabo su responsabilidad y solidaridad con la comunidad. Esta vez su compromiso fue con las personas de la tercera edad para que cobren su pensión de manera digna

 

Luis Alfredo Farache Benacerraf, Director de Negocios y Mercadeo de la entidad bancaria, comenta que la calidad en el servicio es un valor fundamental para 100% Banco, que se trabaja cada día por automatizar sus servicios y ofrecer mayores beneficios a sus clientes. En esta oportunidad los beneficiados fueron las personas de la tercera edad a través de centros masivos de pago.

 

Los centros de pago abiertos cuentan con más de 15 taquillas especializadas para la atención del personal de la tercera edad y así optimizar la atención a los pensionados.  “ha sido una diferencia fundamental en muestro aporte en la atención a las personas mayores en Caracas, Valencia y los Andes”, expresó Farache.

 

El Director de Negocios y Mercadeo comenta que tomaron la medida de ofrecer este servicio, luego de observar las largas colas y quejas que hacían las personas mayores, en torno a que les resultaba indignante la forma cómo cobraban su pensión. Razón ésta que los motivó a invertir en este proceso, el cual originalmente hasta incluyó promotoras que ayudaban a asesorar y atender a esas personas de la tercera edad.

 

Asimismo, indicó que la plataforma electrónica del banco es de última tecnología y totalmente segura. Los pensionados también tienen acceso a la banca electrónica con el uso de las tarjetas de débito. Este servicio busca dignificar a los jubilados. “Queremos y necesitamos que las personas de la tercera edad tengan una excelente atención, que se sientan en casa y que pasen el menor tiempo posible en una fila para retirar dinero o realizar cualquier operación”, expresó Farache Benacerraf.

 

Para concluir el Director expresó su total satisfacción de poder cumplir con la tercera edad, e invita a todo el personal del banco y todo empresario a poner su grano de arena en algún beneficio a su comunidad.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163557