Los otros porteros con que Bravo competiría por llegar al Arsenal y el motivo por el que el chileno correría con ventaja - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una nueva posibilidad surge para Claudio Bravo si finalmente se concreta su partida del Manchester City. El chileno se podría mantener en Inglaterra.

Noticias relacionadas Claudio Bravo va en ayuda de su tierra natal y tiene un gran gesto en medio de la pandemia Claudio Bravo de nuevo no va ni al banco en el City, mientras en Inglaterra aseguran que el chileno está en la órbita del Arsenal El Arsenal busca portero tras la grave lesión de Bernd Leno -estaría cerca de un año fuera- y el seleccionado nacional fue incluido en la lista de candidatos.

El oriundo de Viluco termina contrato con el City esta temporada y todo apunta que partirá. De hecho, no ha sido convocado en los dos partidos desde el regreso de la Premier, aunque según Pep Guardiola se debe a problemas físicos.

Su incierto futuro ha hecho que aparezca en la carpeta de los “Gunners” junto a otros cuatro porteros, uno de ellos conocido por el criollo: Joe Hart , quien se fue de Manchester tras su llegada y que queda libre luego de renovar con el Burnley.

Los otros tres arqueros que sondearía el Arsenal, de acuerdo al Daily Express, son: Rui Patricio (Wolverhampton), Alphonse Areola (PSG, pero cedido al Real Madrid) y Alex McCarthy (Southampton) .

Un punto clave

En medio de la definición del conjunto de Londres, Bravo podría tener una pequeña ventaja al momento de la decisión final. No es precisamente que acaba contrato.

Noticia relacionada Video: Portero del Arsenal sufre escalofriante lesión y culpa a un rival increpándolo antes de dejar la cancha El actual técnico de los “Gunners”, Mikel Arteta, conoce muy bien al chileno pues hasta hace unos meses era la “mano derecha” de Guardiola en el City.

Arterta trabajaba como ayudante técnico del ex DT del Barcelona y compartió un largo tiempo con Bravo, por ende, lo conoce muy bien dentro y fuera de la cancha.

A eso se suma lo que dicen en Inglaterra y que calza a la perfección con el nacional: “Como Guardiola, a Míkel Arteta le gusta que su arquero juegue desde atrás, y Bravo ha sido uno de los mejores en esa función durante los últimos años” .

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation