Los OPPO Enco X2 llegan a España y complican la vida a los AirPods

los_oppo_enco_x2_llegan_a_espana_y_complican_la_vida_a_los_airpods.jpg
Entornointeligente.com /

Unos de los mejores auriculares que se han presentado este año, y que compiten de tú a tú con los AirPods de Apple, ya se pueden conseguir en España. Hablamos de los OPPO Enco X2 , que tienen unas características potentes que les hacen ser una gran opción de compra porque incluso su diseño es atractivo.

Entre las posibilidades que llaman la atención en estos cascos inalámbricos, que no utilizan cable alguno debido al uso de tecnología Bluetooth , está que su autonomía es excelente. Aprovechando la batería que se incluye en su funda de transporte, es posible usarlos durante 40 horas sin tener que buscar un enchufe. De esta forma, es de los mejores del mercado en este apartado. ¡Ah! Además de lo comentado, es importante conocer que este accesorio cuenta tanto con carga rápida como inalámbrica (Qi), por lo que no le falta de nada aquí.

En lo que tiene que ver con el diseño, hay ciertos detalles cruciales en los OPPO Enco X2. Un ejemplo de lo que decimos es que cuentan con un peso de únicamente 4,7 gramos cada elemento de sonido. Si a esto le sumas que su ergonomía es buena y que cuentan con materias que previenen la aparición de bacterias por el uso, la verdad es son muchas las buenas prestaciones que encontrarás en estos auriculares. En lo referente a los colores, puedes conseguirlos tanto en blanco como en negro.

OPPO

Ante todo, ofrecen un muy buen sonido Muchas son las tecnologías utilizadas por el fabricante para que sus auriculares no tengan nada que envidiar a los mejores del mercado. Algunos ejemplos de lo que decimos es que cuentan con compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless , por lo que si se combina con una fuente compatible (como por ejemplo el Find X5 de la propia OPPO ), se obtienen unos resultados espectaculares.

Adicionalmente, hay que destacar que también utilizar SuperDBBE (Super Dynamic Balance Enhanced Engine) para que la naturalidad sea la nota predominante siempre que usas estos cascos. Y no hay que dejar de comentar que emplear Golden Sound . Esta es una herramienta inteligente que, mediante el uso de los auriculares, se establece de forma automática el mejor modelo auditivo a establecer según es físicamente cada usuario.

OPPO

Además, también incluyen cancelación de ruido activa que controla un chip de tres núcleos avanzado que son capaces de restringir de modo efectivo las molestias. Esto también permite que los micrófonos integrados ofrezcan el mismo buen comportamiento, ya que permiten hasta eliminar las voces de otras personas que hay alrededor con una profundidad de 45 dB y frecuencias de cancelación que es capaz de alcanzar los 4.000 Hz. Muy buenas características.

Precio de los OPPO Enco X2 Sin faltarle proyección frente al agua y polvo IP54 y con una malla de alambre que protege a los oídos frente al viento (y, como no, optimiza lo que disfrutas con los cascos, ya sea una canción o conversión de las series), el precio que tienen estos OPPO Enco X2 en España es de 199 euros . Algo que creemos que es sensato teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

LINK ORIGINAL: Cinco Dias

Entornointeligente.com