Los Olivos: Denuncian ataque de comerciante a miembro de serenazgo [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció a través de sus redes sociales que un miembro del Serenazgo del distrito fue atacado por un comerciante de la zona.

En lo que parece la consecuencia de una nueva intervención de la Gerencia de Fiscalización de Los Olivos y miembros de serenazgo del distrito, un efectivo resultó herido por lo que, según señaló Urresti, sería una piedra.

PUEDES VER Los Olivos: meretrices roban y agreden a vecinos en plena vía pública [VIDEO] En su publicación, el excandidato a la Municipalidad de Lima por el Partido Podemos, compartió fotos del sereno herido y el culpable, asegurando que el responsable fue perseguido e intervenido en flagrancia, a pesar de la intervención de que “otros delincuentes han hecho de todo para evitarlo”.

Urresti señaló que agredir a un miembro de la Municipalidad constituye un delito muy grave y que lo haría merecedor a varios años de cárcel. Finalizó asegurando que detendrn a todos los delincuentes pues su personal está ‘curtido’ y los van a detener.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

127192